Cura Para El Cáncer Con Alimentos Naturales Orgánicos

CURA PARA EL CÁNCER NATURAL

¿El Bicarbonato Cura el Cáncer?

Lo dije, lo digo y lo seguiré diciendo en cada uno de los artículos que publique NO existe niguna cura mágica ni para el Cáncer ni para otras enfermedades, tu cura eres tú, la auténtica cura es tomar conciencia y responsabilidad de tu salud para hacerte cargo de ella.




Cuando una persona tiene Cáncer su organismo se encuentra en estado de alarma porque sus mecanismos de defensa han fallado y como sabéis se encuentra en un estado de acidez contraproducente para la vida y la supervivencia.



El bicarbonato puede ayudarte a revertir el proceso siempre y cuando prestes atención a todos los aspectos de tu vida que te están perjudicando y dañando tu salud, pero si piensas que únicamente por tomar bicarbonato todos tus problemas desaparecerán sin cambiar nada, siento decirte que te equivocas y quien te venda el cuento de que con una pildorita mágica (llámese bicarbonato, quimioterapia o hierbas varias) se puede curar el cáncer o cualquier otra enfermedad manteniendo el mismo estilo de vida te está engañando deliberadamente.

¿El Cáncer se puede curar?


Definitivamente SÍ y lo creo al 100% incluso en estados avanzados, pues existen muchos
casos documentados en la literatura médica de personas desahuciadas por los especialistas ortodoxos que se han curado y la enfermedad ha remitido espontáneamente sin dejar
secuelas.

Obviamente y con esto no quiero que nadie se confunda, existe un punto de no retorno en
función de los daños ocasionados, pero ese punto no lo determinan los estadios del cáncer ni otras causas, digamos que es un cúmulo de circunstancias y la explicación más lógica que tendría lugar aquí es el principio del todo, porque nada en esta vida es para siempre y eso nos incluye a nosotros mismos, porque cada uno de nosotros somos únicos pero no individuales aunque esto pueda parecer una contradicción , formamos parte de un todo y nuestra energía simplemente se transforma y se transmuta pero no se muere.





El cáncer no es un virus, ni bacteria, ni patógeno, ALGUNOS dicen que es un hongo (Candida albicans) UNA INFESTACION DE HONGOS y es curable, todos tenemos células de cáncer aprox. 750,000 circulando en el cuerpo pero están inactivas y controladas por el sistema inmune, cuando éste falla es cuando los estudios las detectan porque significa que ya hay varios millones de ellas en el organismo, cuando se activan es un proceso silencioso, totalmente silencioso que puede tardar años sin mostrar síntomas por lo que no se sabe cuándo empieza aunque si se puede acelerar y salir a la luz por algún trastorno emocional, o algún golpe que cause una inflamación en alguna parte del cuerpo.
Video

               El cáncer es un hongo y es curable


EL CANCER ES UN Hongo debido a un DESAJUSTE METABÓLICO Y DE INSUFICIENCIA DEL SISTEMA INMUNE POR TOXICIDAD GENERALIZADA DEL ORGANISMO. TU PUEDES SANARTE.

Sabemos ya sabemos que el cáncer es una enfermedad cruel y que no debería existir, que no le importa la edad y puede afectar a niños, adultos y ancianos. Sin embargo, las personas que lo padecen deben recibir un tratamiento específico de acuerdo a su caso y hacer varios cambios en su dieta para poder aumentar todas las posibilidades de curarse. La dieta juega un papel fundamental para que todo tu sistema inmunológico y tu organismo se ponga a trabajar para combatir el cáncer de manera efectiva, por eso hoy te mostramos como también puedes incluir una dieta alcalina que es natural y está compuesta principalmente por verduras, frutas, granos y proteínas.

1- Adopta una dieta alcalina de esa forma reducir  la inflamación y mejorar el pH de tu organismo:

EL estilo de vida actual de muchas personas provoca que se descuide la alimentación y se tiende a caer en una dieta que promueve la inflamación y un alto pH intracelular. Esta condición es conocida como acidosis latente y puede ser la causa de un sinfín de enfermedades, como el cáncer.
Una dieta alcalina reducirá ese pH intracelular y sin duda es la mejor defensa para disminuir la inflamación del cuerpo. Esta dieta se compone de vegetales orgánicos de hoja verde, hierbas, especias, cebollas, ajos, puerros, cebolletas, brócoli, coliflor, judías, coles, lentejas, guisantes, nueces y semillas.
Además, debemos incluir una o dos tazas de granos sin gluten, como arroz, una porción de pescado, pollo orgánico o carne varias veces por semana. Finalmente, asegúrate de consumir al menos dos o tres piezas de fruta fresca cada día. 2- Elimina el gluten El gluten provoca inflamación en nuestro cuerpo y está relacionado directamente con enfermedades como el cáncer. Deberías evitar el consumir de granos con una alta concentración de gluten, como el trigo, la espelta(cereal) ó el centeno, incluso si son granos enteros. Intenta excluir pastas, cereales, pan, pasteles, magdalenas, galletas y todo tipo de productos horneados. Empieza a optar por granos enteros sin gluten. Aquí puedes escoger entre el arroz, el trigo sarraceno, la quinoa, el mijo y el amaranto.

Ir por el camino alcalino significa:
• Elija alimentos frescos y enteros con las mejores opciones orgánicas y biodinámicas certificadas. • Coma una amplia variedad de alimentos. Mucha gente comen una variedad limitada de alimentos. Una selección más amplia de alimentos es más interesante y ayuda a estimular la recuperación. La rotación de los alimentos puede ser aconsejada por su médico. Especialmente para ayudar a aliviar un sistema digestivo debilitado. • Beba mucha agua pura. Esto excretará rápidamente los desechos solubles en lugar de permitir que se acumulen En tu cuerpo. • Construya sus reservas de minerales alcalinos. Esto mejora la producción de energía, la producción eficiente de proteínas y reparación de tejidos

La nutrición es muy importante contra el cáncer, DEJA TOTALMENTE:

El azúcar (el azúcar aumenta el cáncer, lo alimenta, es el alimento de las células cancerígenas), no es conveniente tampoco tomar jugos naturales de frutas porque tienen demasiada azúcar (mejor come sólo fruta que no sea azucarada).
Deja las carnes rojas (sólo come pollo y muy poco pescado)

Deja la comida chatarra y todo lo que venga en un envase o enlatado


Nunca a los refrescos de soda.

Deja los carbohidratos simples (el cuerpo los convierte en azúcar o glucosa) como son: harinas refinadas, cereales no integrales, pan, postres, pastas; no comas alimentos con alto índice glucémico (con mucha azúcar o glucosa) revisa en internet las listas o con un nutricionista; deja la leche y sus derivados (crean mucosidades de las que también puede alimentarse el tumor); alcohol y tabaco.


Todo esto daña al cuerpo y le causa inflamación generalizada, que facilita el crecimiento de la enfermedad.

El ganador del Premio Nobel Dr. Otto Warburg descubrió que las células cancerosas sólo crecen en un estado de bajo consumo de oxígeno.

Cuando las células y tejidos del organismo son ácidas (pH inferior a 6,5 a 7,0), pierden su capacidad para el intercambio de oxígeno y así van expulsando oxígeno, aumentando sus probabilidades de convertirse en cancerosas.”La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando tienes uno, tienes el otro,” aseguró Warburg.

Así que cuando las células de tu cuerpo y sus tejidos son alcalinos (por encima de pH de 7.0) las células cancerosas tienen dificultades para sobrevivir debido a la alta cantidad de oxígeno presente. Un tejido alcalino tiene 20 veces más oxígeno que los tejidos ácidos. 

En un pH de 8.0 o mayor, las células cancerosas y el cáncer que causan los microbios patógenos (virus, bacterias, hongos) no pueden sobrevivir.“Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos, ” indicaba el experto.

Por lo tanto, el cáncer no es nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células de el organismo para sobrevivir en un entorno ácido y carente de oxígeno.La mayoría de la gente nace con un pH cercano o neutro. 

Si tu pudieras mantener el pH de los tejidos de tu cuerpo en alguna parte entre 6.5 a 7.40 sería muy improbable que te enfermaras.

Pero hoy en día el estrés y la mala alimentación han hecho que casi todos vivan en estados de acidez.¿Estrés?Un cuerpo que vive en acidosis tiene la adrenalina empobrecida. 

Los niveles de adrenalina empobrecida son causados principalmente por la tensión interna prolongada, como resultado de una fuerte carga emocional y mental causados por episodios traumáticos o estresantes en la vida de una persona.

Suprimir la ira, el odio, el resentimiento y el dolor que crean un desagüe y posible agotamiento de las reservas de adrenalina. 

Por eso es importante que te expreses y liberes la tensión de manera permanente. El deporte es una de las mejores opciones o el acudir a ayuda profesional para ayudar a eliminar los dolores emocionales existentes.

Lista de alimentos alcalinos:

Fundamentalmente verduras y frutas, también algunos frutos secos y legumbres. Algas Ajos Bicarbonato de sodio Limones, curiosamente aunque es un alimento ácido al descomponerse en el cuerpo es alcalino. Lentejas Limas Raíz de loto Agua mineral Nectarina Cebolla Caqui Piña Pipas de calabaza Frambuesas Sal marina Espirulina Calabaza Albaricoques Fresas Manzanas Melocotones Moras Naranjas Pomelos Uva Kale Almendras Avellanas Apio Dátiles Berros Espinacas Escarolas Guisantes Judías verdes Lechuga Rábanos Tomates Melón Sandía Brócoli Zanahorias Castañas Pimentón Endivias Ajo Col rizada Espárragos Té de hierbas Kiwi Mango Perejil Especias Salsa de soja



Testimonio sobre la Dieta alcalina
"A las 4 semanas ya empecé a notar los beneficios,sobretodo la pérdida de peso, que era lo que en ese momento más anhelaba pero también la sensación de hinchazón, entre otras partes de mi cuerpo, del vientre. Además de otros resultados benefIciosos para cumplir mi objetivo.
Mi mayor sorpresa era que me notaba mucho mejor, me ayudó muchísimo a regular mi tránsito, que mira que lo he intentado con todo pero no lo había logrado hasta el momento.He tenido etapas en las que he dejado de hacer la dieta por diversos motivos, entre otros, que ahora ya soy madre de dos criaturitas que me roban hasta los diez minutos que antes empleaba en hacerme los batidos verdes y puedo decir que se nota y que espero recuperar en poco tiempo la rutina alimenticia que tenía con la dieta alcalina.”


Los alimentos alcalinos contra el cáncer.(ALKALIZING)


Comida alkalina y acida


Hemos de tener en cuenta que esta tabla de alimentos alcalinos, es una exposición de productos orientativa, ya que hay más de 250. Pero bueno, con ella nos podemos hacer una idea de cuáles son aquellos que nos favorecen y nos hacen la vida más agradable, llevadera y saludable.

Limón y bicarbonato: el alcalinizante perfecto El limón es alimento esencial en la dieta alcalina y más aún cuando relacionamos la dieta con los efectos anticancerígenos que tiene. En este sentido hablamos de las posibilidades que tienen por separado el limón y el bicarbonato de sodio pero que si los tomados de forma conjunta se produce una fórmula alcalina terapéutica para limpiar tu organismo.


El uso del limón como primer alimento de la mañana en esta dieta mezclado con el bicarbonato de sodio ayuda equilibrar tu cuerpo hacía el lado alcalino. Para ello es muy importante que sepas en qué estado está tu cuerpo en base a las medidas de acidez que debe tener tu organismo.


Ciertamente hay compatibilidad en los alimentos. Es decir,en algunos casos comer 2 alimentos juntos no solo tiene mejor sabor, sino también es mejor para la salud y para prevenir enfermedades. Además de todas las alternativas quiero compartir con Uds. las 7 combinaciones de alimentos que Uds. deben comer al mismo tiempo para obtener mejores eficacias para la salud.

  • Pescado + ajo

  • Curcuma + pimienta
  • Tomate + brócoli

  • Manzana + uva
  • pollo frito + asada + romero

  • Espina y Cebolleta china

  • verduras verde + nueces
Condimentos

Aceites y Grasas

CONSUME Y TOMA TODO, TODO LO QUE ES ANTICANCERÍGENO Y QUE MATA EL CÁNCER:

Muchas hojas verdes todo lo verde en ensaladas, tomate rojo en jugos, cúrcuma y jengibre fresco en licuados, ajo crudo en un licuado.

Mucho jugo de limón, una cucharadita de bicarbonato de sodio con el jugo de 3 limones 2 veces al día durante un mes (quita la acidez del cuerpo y lo alcaliniza, el cáncer no puede vivir en un ambiente alcalino).

Aguacate, manzanas verdes con todo y sus semillas, zanahoria, betabel, brócoli, el té verde 2 o 3 tazas al día, fresas, frambuesas, arándanos naturales, mezcla de semillas de chía-ajonjolí-linaza-calabaza-girasol molidas una cucharada encima de fruta picada, aceite de semillas de uva, aceite de linaza (este oxigena mucho).

20 almendras al día, 2 cucharadas de aceite de coco orgánico al día (una cucharada por la mañana otra por la tarde, sólo 2).

Aloe vera natural, alga espirulina en polvo lo venden entiendas naturistas.

Te de zacate limón; TE VERDE.

Té de hojas de guanabana 2 o 3 tazas al día; cloruro de magnesio.

Sigue una alimentación nutrigenetica

Jugo de remolacha ó betabel todos los días con piña y zanahoria


Bicarbonato con Melaza o miel(protocolo)

También toma cápsulas de omega 3, cápsulas de alcachofa y vitamina D3 COMBINADA CON LA VITAMINA K se absorbe mejor si se toman juntas.


LICUADO VERDE 2 VECES AL DIA.

Curcuma con miel, o curcuma con pimineta negra combinalos, una cucharada pequeña y la mitad de
pimienta negra en ayunas.

Espinaca, REMOLACHA, perejil, apio, brócoli, pepino con cascara, manzana con semillas, una cucharada de linaza, una de chía, un trozo de jengibre crudo, un diente de ajo, dos piezas de cúrcuma natural, un puño de almendras (23), alga espirulina una cucharadita, jugo de 3 limones y un cuadrito de aloe vera natural.

JUGO DE ZANAHORIA CON BETABEL, MANZANA VERDE Y APIO (si no tienes extractor de jugos, consíguelo porque este jugo es muy importante para tu tratamiento diario).

LICUADO DE TOMATE ROJO(medido sin exagerar), FRESAS Y ARÁNDANOS.(Que sean orgánicos, sin pesticidas)

Con la dieta macrobiótica basada en cereal integral con legumbres no se reduce la glucosa, solo que al ser azúcares de asimilación lenta, se proporciona energía constante y no de sopeton, ademas de saciedad constante.
Recuperando el adagio hipocrático ”que la dieta sea tu medicina”,
los médicos Oshawa y Kushi explicaron que mas vale ocuparse de que la enfermedad no se desarrolle que de tratarla por que la enfermedad es mutable y multicausal.

Hay varios casos de cáncer que se han curado con esta dieta estando desahuciados. Y lo que se pueda objetar al respecto con mas razón de la far-mafia en estos casos al menos.
Jugo verde eficaz:


  • Espinacas
  • Apio
  • Kale
  • Perejil
  • Pepino
  • Pimiento verde
  • Y limón.
Jugo super poderoso que ayuda al sistema inmune a matar todo lo que encuentre a su paso, hay mucha ciencia detrás de esto y es muy grande para explicar pero este es el jugo:
Remolacha o la llamada en algunos países andinos Betabel y zanahoria (4 vasos diarios)

Nada de azucar ni frutas muy dulces ni leche ni sus derivados nada de carne nada de enlatados o empaquetados nada de harinas no usar el micro ondas nada de alimentos que contengan almidón porque el almidón el cuerpo lo convierte en glucosa no utilizar vasos platos y cubiertos de plastico.

Tomar una cucharadita de bicarbonato de sodio con 2 limones en ayunas y otra una hora después de la ultima cena tomar te de hojas de guanavana (15 hojas en un litro) durante el dia, tomar capsulas de semilla de uva mucho turmeric (ojo) el turmeric es mucho mas absorbible si se combina con pimienta negra, y tomar te de gengibre el gengibre en estudios es mas fuerte que la quimio desintoxificarse lo que mas puedan en baños de vapor(naturales no el sauna) y el biomagnetismo es bueno también, investigar el fucoidan el kalanchoe la vitamina b17 el selenio el aceite de frankincense, las enzimas de pancreas y ayudarse con suplementos nutricionales como malteadas, lo mas nutrido que este el cuerpo lo mas difícil que una enfermedad le gane.

Es muy importante la gratitud a Dios todos los días aún por la enfermedad, aceptar con tranquilidad y calma el proceso, la prueba y el aprendizaje que es, darle las gracias sana el alma, la mente y las emociones; deja de pensar en la enfermedad y no te compadezcas, el trabajo duro es el mejor distractor.


Has meditación


Hacer ejercicio mata las células de cáncer en un 50% porque refuerza el sistema inmune y por el sudor lo limpia de muchas toxinas es obligatorio para sanar.

Oxigenar el cuerpo con respiraciones profundas.


Toma baños de sol (pero no si te están dando radiaciones)...en general la desintoxicación del organismo, alcalinizarlo y liberarlo del estrés emocional lo curan por completo. COMPROBADO.


Ciertas prácticas de comportamiento y cambios en el estilo de vida pueden influir significativamente su salud tanto, si no más, la comida que come. En el camino o la dieta alcalina, encontrarás información valiosa y protocolos para ayudarlo implementar y mantener con éxito estas prácticas comprobadas y en definitiva lograr una salud óptima.



Complementarias,  las dos, una de la otra. Yo no solo hay que tratarse el cáncer solo con medicina alternativa, lo tienes que tener claro, pero sí es fundamental la medicina alternativa para complementar la medicina tradicional, ¡fundamental!.

Pero si estás bajo tratamiento médico sigue con tu doctor monitoreando tu enfermedad, haste chequeos, según te lo recomiende tu doctor y sigue con tu dieta saludable, si es posible con un doctor que sepa de el tema nutricionista.

Comentarios